24 Hour Call or Text Hotline
866.685.1122

Each contribution brings a survivor closer to a life free of abuse.

Defensa Legal

Safe+Sound Somerset ofrece asistencia a los sobrevivientes que navegan por el sistema legal, a menudo abrumador, durante momentos de crisis. Tenemos una fuerte asociación con la Corte Familiar del Condado de Somerset que agradece el apoyo de nuestro equipo de defensores que ayudan a las víctimas a entender las leyes de violencia doméstica, sus derechos dentro del sistema legal y el proceso para obtener una orden judicial de protección (orden de restricción). Específicamente, brindamos:

  • Acompañamiento a la corte
  • Información sobre la ley de violencia doméstica
  • Planificación de seguridad
  • Defensa con la aplicación de la ley, personal judicial y servicios legales
  • Clínicas legales y consultas individuales pro bono realizadas por abogados voluntarios

/images/layout/thumb_legalAdvocacy.jpgLos defensores legales no son abogados y no brindan asesoramiento legal. Enviamos clientes a Servicios Legales del Norte de Nueva Jersey, si cumplen con los requisitos de bajos ingresos. 

Safe+Sound Somerset tiene el propósito de continuar mejorando la administración de justicia para los sobrevivientes de violencia doméstica en el Condado de Somerset a través de nuestro programa de apoyo legal. Para más información sobre nuestro programa de apoyo legal, llame o envíe un mensaje a nuestra línea directa disponible las 24 horas al 866.685.1122.